1. Vertex AI ayuda a los equipos a reducir el tiempo de búsqueda, prepararse para reuniones y brindar servicios de manera más efectiva.
2. GCC Scribe acelera los procesos de redacción y revisión de contratos utilizando IA.
3. Los desafíos incluyen la preparación de datos, el enfoque de la plataforma, la personalización a escala y consideraciones de seguridad/privacidad en las implementaciones de IA.
Vertex AI está revolucionando la forma en que los equipos acceden a la información, se preparan para reuniones y brindan servicios. Con herramientas como GCC Assist, los miembros del equipo pueden encontrar respuestas rápidamente y brindar un mejor soporte a los clientes. Por ejemplo, Dan Roiter utilizó GCC Assist para prepararse para una reunión con un cliente sobre un proyecto de migración de datos y pudo avanzar con éxito.
Otra herramienta, GCC Scribe, aprovecha Vertex AI Vector Search para ayudar a los equipos a redactar contratos y declaraciones de trabajo más rápido. Al utilizar descripciones en lenguaje natural para generar borradores basados en plantillas y ejemplos, Scribe agiliza el proceso de redacción y proporciona revisión automatizada de contratos para detectar posibles problemas.
Los desafíos en la implementación de proyectos de IA de generación incluyen la preparación de datos, elegir entre crear aplicaciones o un enfoque de plataforma, la personalización a escala y abordar consideraciones de seguridad y privacidad desde el principio. Estos desafíos se encontraron durante el desarrollo de Assist y Scribe y ofrecen lecciones importantes para futuros proyectos de IA.
Las recomendaciones para una implementación exitosa de proyectos de IA de generación incluyen hacer demostraciones en vivo y buscar comentarios tempranos, hablar con los usuarios para un diseño centrado en el usuario, invertir en el primer paso y resolver problemas por sí mismo que puedan beneficiar a otros. Google Cloud Consulting tiene como objetivo brindar orientación sobre cómo probar e implementar casos de uso de GenAI con Vertex AI, reuniéndose con los clientes en cada punto de su viaje a la nube. El equipo espera compartir más en Google Cloud Next y explorar los aspectos técnicos de estas soluciones en publicaciones futuras.