Contacto

Desde aquí te puedes poner en contacto directamente. Si te interesa algún curso de WordPress, posicionamiento en buscadores o marketing online o bien algún servicio relacionado con el markting digital, marketing por correo electrónico, campañas de anuncios como Facebook Adds, o Twitter Adds… No dudes en escribir.

Sobre Diego C Martín:

Facebook | Twitter | LinkedIn | Google+ | YouTube | About.me

Diego C Martín Hola, me llamo Diego. Soy profesor y consultor en desarrollo web en WordPress, tiendas virtuales, marketing online, posicionamiento en buscadores y otras materias de la informática como ofimática o productividad en la nube e Internet. Me encanta descubrir cómo son y cómo funcionan las cosas, por ello disfruto viajando y conociendo personas y proyectos diversos. Cada aventura es enriquecedora de algún modo y pienso que no es lo mismo visitar un sitio de vacaciones que vivir en él, aunque sea una temporada breve. Siempre hay algo único que echarás de menos, igual que en las personas. Si bicheas en el mapa que hay ahí arriba puedes descubrir algo más a cerca mis percepciones de los sitios en los que he estado. Otra de mis pasiones es la cocina. A un nivel muy casero y familiar me gusta experimentar en la cocina y probar la gastronomía que caracteriza a cada lugar. Puede leer mis críticas sobre restaurantes en Tripadvisor.

Aviso Legal

13 + 13 =

Acepto que mis datos sean incluidos en un fichero de datos propiedad de Diego C Martín con la finalidad de que la mencionada web pueda realizar las gestiones y comunicaciones pertinentes. De acuerdo con la Ley 15/1999 (Protección de datos) y la Ley 34/2002 (LSSI) podré ejercer mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico a bigboss@diegocmartin.com

Más información en el aviso legal