Condiciones generales de venta

1) Datos del vendedor

-Soy Diego Carlos Martín Martínez, propietario de la marca Diego C Martín y administrador de este sitio web. Mi NIF es 80083695H, domicilio fiscal en Calle Nueva de la Virgen 19, Granada y email de contacto [email protected]

2) Información de los servicios y formaciones.

A través de esta web comercializo y vendo servicios y formaciones en relación con copywriting, ventas, marketing y creación de contenidos. En concreto:

  • Los servicios ofrecidos son desarrollo y diseño web, creación de contenidos y marketing digital. SEO, SEM y analítica web

Los detalles concretos de cada servicio ofrecido -contenido, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc- se acordará previamente con el cliente en cada caso.

  • Las formaciones se realizarán de manera online y el alumno podrá seguirlo desde cualquier lugar. El método de enseñanza se basa en una combinación de videos y textos creados por mí de manera exclusiva.

Me reservo el derecho de admisión en el curso a las personas a las que, según mi criterio, no esté dirigida la formación.

Las características particulares de cada servicio o formación se informará en la descripción de cada uno.

3) Propiedad intelectual

Todas los contenidos de mis cursos y las publicaciones de mi web -artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy el titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

En concreto, el contenido de los cursos de formación no se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

Además, todo el contenido que aparezca en mis formaciones cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados.

4) Precio e impuestos

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA aplicable en España que corresponda.

Para la emisión de las correspondientes facturas, te agradeceré que me envíes tus datos fiscales a mi email de contacto para poder enviártela.

5) Disponibilidad

Los servicios se planificarán según la disponibilidad tanto mía como del cliente en cada caso.

La formación se dividirá en 2 modalidades:

  • Formación puntual: se lanzarán en fechas concretas, avisando previamente en la web de las plazas ofertadas. Una vez cubiertas las plazas de cada curso, no se aceptarán más reservas ni abonos.
  • Formación permanente: estos cursos estarán, salvo error, siempre disponibles en mi web.

A la formación permanente se puede acceder mediante compra de un curso en concreto o bien mediante suscripción a una membresía, con pagos recurrentes hasta que el cliente solicite su cancelación.

6) Forma de pago

Los pagos se realizarán mediante plataformas seguras como Paypal o Stripe. Por estas vía podrás hacerlo a través de tu cuenta en Paypal o con tu tarjeta de crédito y débito.

  • Los servicios se abonarán al inicio del servicio contratado.
  • La formación se abonará en el momento de la adquisición o reserva en el caso de cursos cueltos o bien, si se trata de una membresía, transcurrido el período de prueba, si lo hay, en forma de pagos recurrentes según la perioricidad y cuantía especificados en el plan de membresía.

7) Envío

Una vez confirmado el pago, se enviara la confirmación en el plazo de 24-48 horas en el caso de servicios e inmediata en el caso de formaciones online pregrabadas.

Los servicios se realizarán en el plazo pactado con el cliente antes del encargo.

La formación se iniciará en la fecha prevista en el caso de formaciones programadas con tutorización e inmediata en el caso de formaciones pregrabadas.

En las formaciones se incluye la resolución de dudas. Se trata de dudas específicas relacionadas con la formación adquirida. No confundir con los servicios de consultoría, que también presto. Los servicios de consultoría van dirigidos al seguimiento y asesoramiento personalizado del proyecto del cliente.

8) Devoluciones y política de cancelación

  • De los servicios: se devolverá el importe abonado siempre que no se haya empezado a trabajar en ninguno de los servicios contratados. En caso de desistimiento durante la realización de los mismos, no se devolverá la primera parte abonada del 60% del precio de los servicios.
  • De la formación: si el alumno cancela su participación en el curso antes de haber comenzado las secciones no gratuitas del mismo, se le devolverá el importe íntegro pagado. El alumno no podrá ceder su plaza a otra persona.

Si se cancela la formación por mi parte, devolveré al alumno las cantidades abonadas en el plazo de 48 horas + el tiempo que tarde la plataforma de pagos en finalizar la transacción, desde que se produzca la cancelación.

En el caso de una membresía, cualquier usuario puede darse de baja en el momento que lo desee. Para ello debe abrir un ticket con el asunto «Darme de Baja» a través de la cuenta de correo [email protected] como mínimo 48 horas antes de la renovación del plan contratado. La cuenta se cancelará el día que se venciese su periodo contratado, hasta entonces podrá seguir accediendo con normalidad a la plataforma.

Al “Cliente” no se le reconoce el derecho de desistimiento (devolución del dinero) de la compra efectuada, en el supuesto de productos digitales, es decir, en el caso de las plantillas adquiridas, siendo informado de ello debidamente. Es importante reseñar, que tal y como recoge la ley, al consumir un producto digital, en el momento de la compra, se pierde el derecho de desistimiento por lo que no podrás solicitar devolución del dinero.

El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

Por el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado. Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento. Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos. En relación a los servicios si estos no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente, este perderá el derecho a la devolución de lo pagado. La asistencia posventa de los infoproductos adquiridos será gratuita si se refiere a dificultades de descarga. No están incluidas como gratuitas las consultas que se produzcan como consecuencia de la entrega del material adquirido. Los plugins no aseguran compatibilidad con otros plugins y themes.

Reiteramos que se excluye del derecho de desistimiento o devolución del dinero: Tras el suministro de contenido digital cuando la ejecución del curso ya haya comenzado, o cuando la prestación del servicio igualmente se haya iniciado, conociendo el cliente que una vez comenzado el mismo perderá el derecho de desistimiento.

9) Protección de datos

Los datos que te solicitaré serán los indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos, en cada caso.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja”. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto [email protected]

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Política de privacidad.

10) Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.

Concretamente, para los alumnos de los cursos de formación de Diego C Martín y los integrantes de su equipo o empresa, existe la prohibición expresa de impartir un curso de contenido idéntico, similar o equivalente al de la formación que hayan cursado en los 18 meses siguientes a su celebración. De ser así, el alumno deberá abonar la cantidad de 7.500€ en concepto de derechos de explotación del mismo.

11) Legislación aplicable y jurisdicción

Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Granada.

12) Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los servicios en ella ofrecidos. En este caso, se informará a los usuarios de dichas modificaciones.

13) Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceré que te pongas en contacto conmigo a [email protected]

14) EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Diego Carlos Martín Martínez no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de https://diegocmartin.com/ o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD:

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos. Diego Carlos Martín Martínez titular de esta página no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información. Los usuarios de esta página que den sus datos personales, con la aceptación del consentimiento informado renuncian a cualquier indemnización que por el uso legal de esos datos les pudiera corresponder, no pudiendo ejercer ninguna reclamación legal por ello. De querer ostentarla, no deben ceder sus datos en este sitio web.

MENORES DE EDAD:

Nuestros servicios y productos son para mayores de 18 años. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviar sus datos personales.

POLÍTICA DE ENLACES DE NUESTRA WEB: Responsabilidad.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. El servicio de acceso al Portal incluye enlaces o links que pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que Diego Carlos Martín Martínez no ejerce ningún tipo de control. En estos casos, Diego Carlos Martín Martínez actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la LSSICE. Diego Carlos Martín Martínez no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web. El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSICE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. No queremos que nos enlacen a otras páginas, quedando prohibido deep-links, enlaces IMG o de imagen, frames, que puedan hacer entender al usuario que están en otra web que no es la nuestra. El usuario debe ser consciente de que nuestra empresa no es responsable de las prácticas de privacidad de esas otras webs. Recomendamos a los usuarios que sean conscientes de que al utilizar uno de estos links están abandonando nuestra web y que lean las políticas de privacidad de esas otras webs que recaben datos personales. La presente política de privacidad sólo se aplica a los datos personales recabados a través de esta web.