Proyectos SEO, web y marketing online

Aquí encontrarás una selección de los últimos trabajos como consultor SEO, desarrollo web, tiendas virtuales y otras tareas relacionadas con el marketing online como automatización de correos, campañas publicitarias online, etc.

La mayoría de los proyectos web están hechos en WordPress, por ser un sistema polivalente y de bajo coste en que se puede realizar cualquier cosa sin necesidad de reinventar la rueda.

Los proyectos de posicionamiento en buscadores, en la mayoría de los casos de clientes que ya tenían su sitio web desarrollado, pero siempre habrá que realizar cambios, de modo que como consultor SEO me ocupo de mediar con el equipo de desarrollo para que puedan realizar los ajustes necesarios.

También se realizan seguimiento de proyectos en marketing digital a nivel estratégico, análisis de competidores, estudio de palabras clave, gestión de campañas publicitarias online con Facebook Adds, Twitter Adds o en LinkedIn, campañas de marketing por correo electrónico (email marketing), automatización de envío de correos para generación de suscriptores con landing pages, y mucho más.

Utilizamos herramientas y proveedores premium con licencias 100% originales.