Logotipo horizontal de Diego C Martín colores invertidos, blanco y naranja para findo negro

Las puertas virtuales de IA de Marketers Summit se abren el 18 de abril

Categorías:  Autor: Diego C Martin 

– Cumbre de IA para especialistas en marketing el 18 de abril de 2024
– Cumbre en línea para profesionales del marketing en todo el mundo.
– Los temas clave incluyen IA para la creación de contenido, éxito de GTM, participación del consumidor y alineación de ventas/marketing.

La Cumbre AI for Marketers se llevará a cabo el 18 de abril de 2024 y ofrecerá a los profesionales del marketing de todo el mundo la oportunidad de explorar la intersección de la IA y las estrategias de marketing. Con más de 1000 asistentes, 15 oradores y ocho sesiones, la cumbre tiene como objetivo brindar valiosas oportunidades de aprendizaje y establecimiento de contactos para los participantes. El registro es gratuito y accesible en todo el mundo.

Los temas clave de la cumbre incluirán la IA para la creación de contenido, el éxito de GTM impulsado por la IA, la IA para la participación del consumidor y la alineación de ventas y marketing impulsada por la IA. Los oradores confirmados para el evento incluyen líderes de la industria de empresas como Thales, Teladoc Health y Techstars, entre otras.

Las sesiones seleccionadas de la cumbre cubrirán temas como la aplicación de la IA para el cambio de comportamiento del consumidor, equipar a los equipos de marketing con habilidades de IA y utilizar la IA para contar historias. El evento contará con interesantes debates e ideas para ayudar a los especialistas en marketing a preparar sus estrategias para el futuro con tecnología de inteligencia artificial.

La Cumbre AI for Marketers se llevará a cabo virtualmente, a partir de las 9 a.m. ET y será accesible desde cualquier lugar. Los asistentes pueden registrarse de forma gratuita en el sitio web oficial para asegurar su lugar y obtener acceso a todas las sesiones y oportunidades de networking. No pierda esta oportunidad de aprender de los expertos y mantenerse a la vanguardia en el cambiante panorama del marketing.

Enlace fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de la misma categoría

crossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram