Logotipo horizontal de Diego C Martín colores invertidos, blanco y naranja para findo negro

¡Adiós al caos! La gestión de tareas con Todoist y Microsoft To Do

Categoría: Autoría: Diego C Martin
todoist vs MS todo

¡Hola a todos! En esta ocasión, quiero hablaros de una herramienta que me ha cambiado la vida en el trabajo: la gestión de tareas. Hoy os compararé dos de las más conocidas y populares: Todoist y Microsoft To Do.

Todoist es la más bonita y avanzada de las dos, pero Microsoft To Do tiene la ventaja de que se sincroniza perfectamente con el resto de aplicaciones de Microsoft. Así que si tienes una cuenta de pago de Microsoft en la nube, puede que te resulte más cómodo usarla.

Ambas herramientas son muy fáciles de usar y nos ayudan mucho en el trabajo diario. Podemos organizar nuestras tareas por temporalidad (hoy, próximos días), tener listas de favoritos y proyectos personales y de trabajo. También podemos agregar recordatorios, usar distintos colores y ver una vista previa del aspecto en dispositivos móviles.

Microsoft To Do es prácticamente una copia de Todoist, quizás un poco menos colorida, pero igual de útil. Con ella podemos crear nuevas listas en cualquier momento y tachar los elementos de nuestras tareas. Además, podemos agregar estrellas para marcar tareas importantes y usar etiquetas para organizarlas mejor.

En resumen, la gestión de tareas es una herramienta muy útil que nos ayuda a no olvidar nada en el trabajo y a mantener una organización perfecta. ¡Si todavía no la usas, te animo a probarla!

¡Recibe un cupón de un 10% sólo por darte de alta!

Usaré la info para informarte de novedades y ofertas sobre mis cursos y servicios.

* Más info en el Aviso legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram