– Los desarrolladores que crean el código no deberían ser quienes lo prueben.
– Las pruebas de código se han convertido en un foco para las nuevas empresas de IA generativa.
– Nova AI está rompiendo las reglas de Silicon Valley al apuntar a empresas medianas y grandes con bases de código complejas y al no utilizar OpenAI para sus modelos.
Las pruebas de código son una parte esencial del desarrollo de software, pero a los desarrolladores a menudo no les gusta esta tarea. Como resultado, ha habido un aumento de nuevas empresas de IA generativa centradas en pruebas de código, como Antithesis, CodiumAI, QA Wolf y Nova AI. Nova AI, una startup de un año de antigüedad, ha recaudado 1 millón de dólares en financiación inicial y se dirige a empresas medianas y grandes con bases de código complejas. La empresa utiliza tecnología de inteligencia artificial para crear pruebas automáticamente para entornos de entrega e integración continua.
Los fundadores de Nova AI, Zach Smith y Jeffrey Shih, se inspiraron en sus experiencias como ingenieros en grandes empresas tecnológicas como Google y Meta. Están rompiendo las reglas de startups de Silicon Valley al no depender en gran medida de los modelos GPT de OpenAI debido a las preocupaciones de privacidad de las grandes empresas. En cambio, Nova AI utiliza modelos de IA de código abierto como Llama y StarCoder, así como modelos propietarios, para tareas de prueba de código.
El uso de modelos de IA de código abierto no solo aborda las cuestiones de privacidad, sino que también demuestra ser rentable y eficiente para tareas específicas como redactar exámenes. Nova AI cree que los modelos de código abierto, como la última versión de Llama by Meta, pueden superar a GPT-4 y otros proveedores de dominio cuando se trata de tareas específicas y específicas. El enfoque de la compañía en construir y utilizar modelos de IA de código abierto muestra el potencial de las alternativas a los modelos líderes en la industria como GPT.