Ahora queremos agregar un suplemento con varias opciones. En este caso tendremos que hacer uso de lo que hemos visto enlos dos tutoriales anteriores ala vez. Supongamos que en nuestro ejemplo eterno de la camiseta blanca y la tienda de serigrafía, que nos cobran por cada color distinto con el que imprimimos.

Tenemos creado el producto principal (la camiseta blanca eterna del ejemplo), la categoría Suplementos despublicada y tendremos que crear un nuevo artículo Colores asignaremos una nueva característica llamada también Colores.

Empezamos creando la característica Colores en el menú características. En ella agregamos los colores deseados.hikashop característica colores

Ahora creamos el artículo Colores, agregamos la característica Colores y presionamos el botón Administrar modelos, tal como hicimos en el tutorial de características.

En Administrar modelos tendremos que entrar en cada uno de los elementos y asignar un precio a cada uno. El resultado debe ser similar a este:hikashop precio características coloresHecho esto, nos queda agregar al artículo camiseta blanca el artículo Colores como una opción.hikashop opcion coloresGuardamos y cerramos y ya podemos ver el resultadohikashop opcion colores resultado

 

 

Sería genial leer tus experiencias y consejos sobre esto. Comenta y suscríbete a los comentarios para mantenerse al día en la conversación.

Por favor, si te ha gustado, ¡comparte!. Me será de gran ayuda. ¡¡Gracias!!

Centro de preferencias de privacidad

Análisis

Wordpress y Google Analytics almacenan datos de navegación con el fin de hacer mejoras en el sitio web

_ga, _gid, SL_C_

Necesarias

Las necesarias para que el sitio funcione correctamente

gdpr, woocommerce

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Share This