Logotipo horizontal de Diego C Martín colores invertidos, blanco y naranja para findo negro

Google introduce la función de pantalla dividida en Circle Search en dispositivos Pixel

Categorías:  Autor: Diego C Martin 

1. Circle to Search es una función de IA popular que se encuentra en los teléfonos Galaxy S24 y Google Pixel.
2. Google está trabajando para brindar soporte de pantalla dividida a Circle to Search en teléfonos Pixel con Android 15.
3. La actualización permitirá a los usuarios usar Circle to Search mientras están en modo de pantalla dividida, solucionando una restricción anterior para los propietarios de Pixel.

Google ha introducido una función popular basada en inteligencia artificial llamada Circle to Search, que apareció por primera vez en la serie de teléfonos Galaxy S24 y ahora se lanzó en los dispositivos Pixel de Google. Sin embargo, un defecto de Circle to Search fue la falta de compatibilidad con pantalla dividida. Google está abordando este problema en la próxima actualización de Android 15 agregando una bandera en la aplicación Pixel Launcher que permite a los usuarios usar Circle to Search en modo de pantalla dividida. Esta actualización solo estará disponible para teléfonos Pixel, no para teléfonos Samsung Galaxy.

Los propietarios de píxeles han expresado su frustración por la imposibilidad de utilizar Circle to Search en modo de pantalla dividida, ya que quieren realizar múltiples tareas mientras buscan información rápidamente en sus teléfonos. Se espera que la actualización de Android 15 se lance en el primer trimestre de 2024, brindando a todos los usuarios la posibilidad de usar Circle to Search en modo de pantalla dividida. Mientras tanto, los usuarios pueden descargar la versión beta de Android 15 para acceder a esta función, aunque puede haber problemas potenciales con el software beta.

Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias tecnológicas y trucos de estilo de vida, los usuarios pueden suscribirse a Tom’s Guide para recibir actualizaciones diarias sobre dispositivos de vanguardia y ofertas exclusivas.

Enlace fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de la misma categoría

crossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram