En esta ocasión presento un documento Excel de seguimiento de tareas en proyectos. Esta plantilla está especialmente indicada para proyectos relacionados con el mundillo web, SEO o marketing online, ya que son trabajos en los que usualmente el cliente y el prestador del servicio no suelen verse mucho o nada. Yo personalmente trabajo 100% online en muchos proyectos.

No quiere decir que no sea conveniente o compatible para otros usos. Seguro que te puede servir también si eres profesor por ejemplo, simplemente cambiando algunos textos.

¿Te gusta mantener las cosas en orden?

Admito que en casa no mucho, pero en el trabajo es necesario, sobre todo si eres autónomo o empresario. Es importante tener todo en orden y concretamente las hojas de cálculo como Excel nos ayudan mucho en esto. Cualquiera que sepa manejar una de estas maravillosas herramientas sabe de lo que hablo.

Concretamente, en esta plantilla vas a encontrar varias herramientas preconfiguradas para mantener la información ordenada y visualmente agradable. también podrás visualizar sólo aquello que te interesa. Veamos:

Diseño sencillo y agradable

vista previa de la plantilla excel seguimiento de tareas web
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • Google+

Es simple y limpia. Así la puede usar cualquiera y no hay nada que comprender. 4 columnas para especificar la tarea, su estado, la fecha de la última actualización y una extra para aclaraciones.

Filtro para ordenar y visualizar sólo lo que te interesa

plantilla excel tareas web vista filtrada