Logotipo horizontal de Diego C Martín colores invertidos, blanco y naranja para findo negro

Entrega responsable de soluciones transformadoras de IA

Categorías:  Autor: Diego C Martin 

– SoftServe está desarrollando soluciones de inteligencia artificial de vanguardia y priorizando una implementación responsable
– Chuck Ros compartió ideas sobre las iniciativas de IA de SoftServe, los desafíos enfrentados y la estrategia futura.
– SoftServe está aprovechando la IA para el bien social, incluidas experiencias de aprendizaje personalizadas para estudiantes y asistencia a profesores.

SoftServe está liderando el camino en el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial de vanguardia con un enfoque en la implementación responsable. Chuck Ros, director de éxito industrial de SoftServe, compartió información sobre las iniciativas de IA y la estrategia futura de la empresa. Uno de sus proyectos innovadores implicó la creación de una interfaz fácil de usar para los técnicos de campo en la industria de gestión de servicios, lo que resultó en una mayor eficiencia operativa y una mayor productividad.

Ros destacó errores comunes en la implementación de soluciones de IA y enfatizó la necesidad de una estrategia de datos sólida y pruebas exhaustivas. También destacó la importancia de la supervisión humana para garantizar el desarrollo ético de la IA. SoftServe se compromete a aprovechar la IA para el bien social, con proyectos que van desde experiencias de aprendizaje personalizadas para estudiantes hasta apoyar a la Fundación Open Eyes con las necesidades de tecnología de IA.

En AI & Big Data Expo North America, SoftServe discutirá el impacto transformador de la IA generativa y los grandes modelos de lenguaje en la educación. También participarán en paneles de discusión sobre desafíos y mejores prácticas para implementar soluciones de IA. Como patrocinador clave, SoftServe tiene como objetivo contribuir al diálogo sobre el desarrollo responsable de la IA y compartir su experiencia en el aprovechamiento de la IA para la innovación y la productividad.

Ros prevé que la IA desempeñará un papel cada vez más vital en la estrategia comercial de SoftServe, con mejoras continuas en los ciclos de desarrollo de software y nuevas herramientas para impulsar la productividad. La compañía planea mostrar su experiencia en la Expo y compartir ideas sobre las diversas aplicaciones de AI y GenAI. Aquellos interesados ​​en obtener más información pueden asistir a la AI & Big Data Expo en Ámsterdam, California y Londres, ubicada junto con otros eventos tecnológicos líderes.

Enlace fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de la misma categoría

crossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram