Logotipo horizontal de Diego C Martín colores invertidos, blanco y naranja para findo negro

‘Atlas’ ha llegado oficialmente a Netflix y las críticas son tan sorprendentes como la IA de la película

Categorías:  Autor: Diego C Martin

1. “Atlas” es un thriller de ciencia ficción muy esperado protagonizado por Jennifer López que sigue un mundo post-apocalíptico caído debido a un robot rebelde.
2. A pesar de tener una premisa interesante, “Atlas” ha recibido críticas negativas de los críticos y actualmente tiene alrededor del 14% en Rotten Tomatoes.
3. Si bien los críticos no quedaron impresionados, “Atlas” ofrece secuencias de acción entretenidas y debe tomarse como una película divertida y no como una película de ciencia ficción seria.

Netflix tiene una programación interesante para este año, incluida la muy esperada película “Atlas”. Protagonizada por Jennifer López, el thriller de ciencia ficción ha generado expectación, pero las críticas de la película han sido sorprendentes desde su estreno. La película sigue un mundo post-apocalíptico donde un robot rebelde busca eliminar a la humanidad, lo que lleva al analista de datos Atlas Shepherd a una misión para detenerlo.

A pesar de su interesante premisa, “Atlas” ha recibido críticas mixtas por parte de los críticos, situándose actualmente en alrededor del 14% en Rotten Tomatoes. Algunos críticos han notado la falta de originalidad y elementos genéricos de la película, pero otros la han encontrado entretenida y agradable para los fanáticos de los thrillers de ciencia ficción. Si bien las críticas profesionales han sido negativas, se anima al público a formarse sus propias opiniones sobre la película.

“Atlas” se describe como un reloj fácil que no debe tomarse demasiado en serio. Ofrece entretenimiento con efectos visualmente agradables y secuencias de acción dramáticas, similares a otras películas de ciencia ficción de gran éxito. Se anima a los espectadores a que le den una oportunidad a la película, especialmente si disfrutan de películas como “Terminator” y “Pacific Rim”.

Los críticos brindan una evaluación profesional de las películas, pero como espectadores ocasionales, el público debe concentrarse en disfrutar el valor de entretenimiento de una película como “Atlas”. La película está disponible para transmisión en Netflix, lo que ofrece a los espectadores la oportunidad de profundizar en el género de ciencia ficción y disfrutar de una experiencia emocionante.

Enlace fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *