TestMotor. Marketing online sector vehículos

Descripción del proyecto

En TestMotor tengo el placer de participar de forma activa en la toma de decisiones en relación a la gestión de contenidos y estrategias de marketing online en el sector automovilístico.

Se trata un servicio innovador de verificación y peritación de vehículos de segunda mano gracias al cual, las personas que estén pensando en adquirir un nuevo vehículo de ocasión pueden hacerlo de forma segura, sin temor a fraudes o engaños. Por el contrario, los interesados en vender uno, encontrarán un estupendo valor añadido en la búsqueda de compradores.

Este proyecto consta de una página web Joomla y blog en WordPress en el que se publica todas las semanas nuevo contenido en forma de tips y consejos útiles para el usuario de un coche de segunda mano.

Además, la web está en constante proceso de renovación y optimización para conseguir una experiencia de usuario única en el sector, que junto con un equipo de colaboradores gestionamos las redes sociales, campañas publicitarias online en Google Adwords, Facebook Adds y Twitter Adds siguiendo una estrategia de crecimiento basada en contenidos para posicionar la marca en el mercado y dar a conocer el servicio.

Detalles del proyecto

Cliente TestMotor
Fecha desde octubre de 2016
Tipo Marketing online
Ver testmotor.es

seguimiento de tareas

Seguimiento de tareas

Seguimiento exhaustivo de tareas realizadas y tiempo dedicado a las mismas.

Según el proyecto, se puede usar una hoja de cálculo de seguimiento compartida como esta:

Uso de servicios premium

Uso de servicios premium, en este caso Blogsterapp para la difusión de contenidos, los colegas de Ser o no Ser en cuanto a SEO técnico, Bergman comunicación para la optimización web y Mr Crab 7 para la gestión diaria de Facebook.

Servicios premium

¿Más información sobre cursos o colaboraciones?

Pin It on Pinterest