Ardmore House B&B. SEO para hoteles.

Descripción del proyecto

En este proyecto trabajo SEO para hoteles y gestión de contenidos con dos premisas fundamentales: es un lugar de paso entre Dublín y los acantilados del oeste (zona más turística) y está al lado del famoso Hotel Kinnitty Castle, en el que se celebran muchas bodas.

Se trata de una preciosa casa rural o bed and breackfast en el corazón de Irlanda en la que tuve el placer de convivir y trabajar en el verano de 2016. Está rodeada de preciosos paisajes y rutas de senderismo además de algunas pintorescas atracciones turísticas como el castillo de Kinnitty, Birr, ciudad medieval también con un castillo, lagos y montañas cerca o las famosas cruces de Clonmacnoise.

Detalles del proyecto

Cliente Ardmore Country House B&B Kinnitty, Ireland
Fecha desde agosto de 2016
Tipo SEO
Ver www.kinnitty.com

seguimiento de tareas

Seguimiento de tareas

Seguimiento exhaustivo de tareas realizadas mediante hoja de cálculo compartida, para siempre tengas acceso y conocimiento de lo que se está haciendo, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Usamos servicios premium

Se utilizan licencias premium de servicios SEO para hoteles. En este caso, SEM Rush y SEO Monitor para el análisis de palabras clave y el seguimiento del posicionamiento de las páginas.

Servicios premium para SEO

¿Más información sobre cursos o colaboraciones?

Centro de preferencias de privacidad

    Análisis

    Wordpress y Google Analytics almacenan datos de navegación con el fin de hacer mejoras en el sitio web

    _ga, _gid, SL_C_

    Necesarias

    Las necesarias para que el sitio funcione correctamente

    gdpr, woocommerce

    Share This