MF0233_2: Ofimática biligüe. Inglés y español.

Descripción del proyecto
Curso intensivo de ofimática de 190 horas, temario oficial según el RD 1210/2009 y al RD 645/2011 que se imparte de forma presencial bilingüe, parte en inglés y parte en español.
Se trata de un curso subvencionado por la Consejería de Empleo y Economía de Castilla La Mancha y por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) e impartido en La Academia de Valpeñas.
Los contenidos son:
Sistema operativo (informática de usuario), procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y presentaciones multimedia. Se imparte con el apoyo de MS Office 2007, Google Docs y Libre Office entre otras herramientas.
Detalles del proyecto
Cliente La Academia de Valdepeñas
Fecha Febrero de 2016
Tipo Curso intensivo
Ver micursoonline.com
Extras
Plataforma Moodle, MCO
Licencias de Office 365
Moodle como herramienta de apoyo
La plataforma de elearning más extendida para que puedas acceder a los contenidos del curso en cualquier momento, incluso desde el móvil y una vez que termine la formación.
