Maspalomas Life. Web para inmobiliaria

Descripción del proyecto web para inmobiliaria

Desarrollo web para inmobiliaria multi idioma. Con esta web los usuarios pueden guardar las propiedades como favoritas, y realizar transacciones. Además, a nivel interno, se pueden asignar las propiedades a vendedores para que las gestionen.

En este caso de trata de una inmobiliaria situada en el sur de Gran Canaria, la zona turística por excelencia.

Tengo experiencia en el sector de la hostelería. Si tienes un negocio y quieres renovar su aspecto o trabajar la marca en los medios digitales, no lo dudes. Podemos hacer que tu web destaque sobre las demás y sea fácilmente encontrable siguiendo las últimas tendencias sobre SEO.

Detalles del proyecto

Cliente Maspalomas Life
Fecha diciembre de 2016
Tipo Desarrollo web WordPress
Ver maspalomaslife.com

(proyecto cerrado, web disponible a precio económico)

diseño web adaptable

Responsive

Los diseños que utilizamos se adaptan a todos los dispositivos móviles para asegurar una correcta experiencia de usuario. WordPress asegura los estándares de calidad adecuados teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría del tráfico de nuestra web procede de móviles y tablets

Usamos componentes premium

Utilizamos licencias premium en los componentes y temas. Así aseguramos una buena compatibilidad y respuesta en caso de problemas o ataques.

En este caso, un tema premium de Theme Forest, WPML para la gestión multiidioma y otros menores de Elegant Themes con funcionalidades diversas.

Componentes premium para tu web inmobiliaria

¿Más información sobre cursos o colaboraciones?