Actualmente, el comercio electrónico representa una de las opciones de compra favorita de los consumidores. Si bien es sencillo ofrecer productos o servicios a través de plataformas online, el nivel de competitividad que caracteriza al entorno digital obliga a buscar herramientas que permitan mejorar la visibilidad.
En este sentido, las agencias de marketing simplifican el salto hacia el mundo del e-commerce, ya que no solo son especialistas en la creación de estrategias que optimizan el posicionamiento web, también disponen de los recursos para convertir cualquier idea en un proyecto competitivo y rentable.
Teniendo en cuenta la amplia variedad de empresas disponibles, nos dimos a la tarea de comparar algunas de las agencias mejor valoradas por los usuarios, de esta forma, puedes conocer sus propuestas y elegir la que se ajusta a la medida de las necesidades de tu negocio:
Índice de contenidos del artículo
La agencia Relevant es un referente en el servicio de marketing para e-commerce de España. Su plantilla está compuesta por más de 20 profesionales multidisciplinarios, incluyendo especialistas en SEO, Social Media, Google Ads, diseño web y marketing de eventos.
Gracias a ellos, presume de ser la agencia de confianzas de grandes empresas, como Quilmes, Thermomix, Demasled y Gamer24h, y garantizan el cumplimiento de las expectativas en cada proyecto.
Durante más de 10 años, Inbuze se ha mantenido como una de las principales agencias de marketing digital especializadas en el sector del comercio electrónico. Su gama de servicios está enfocada a ofrecer soluciones estratégicas para mejorar la rentabilidad a través de la multiplicación de las ventas.
El nivel de calidad y experiencia le ha permitido colaborar en proyectos de marcas como Carrefour, Amazon, eBay y el Corte Inglés, demostrando su capacidad de alcanzar resultados positivos a corto plazo.
La gestión integral de tiendas onlines es el punto fuerte de esta agencia española. Además de un equipo de expertos especializados en diferentes áreas vinculadas al sector, se mantiene al tanto de las nuevas tecnologías y cuenta con los recursos para encarar los proyectos sin importar su tamaño o complejidad.
De forma eficaz, cubre las necesidades básicas de cualquier tienda online, desde los aspectos propios del marketing, hasta el diseño y desarrollo web.
Es la solución para quienes buscan una agencia de marketing para e-commerce que contribuya al incremento de las ventas y mejoras de la rentabilidad a corto plazo.
A diferencia del resto de las opciones de la lista, RoasHunters se caracteriza por especializarse en el uso de Google Ads, un aspecto clave cuando queremos poner en marcha una estrategia de anuncios que permita captar la atención de la audiencia objetiva.
Como lo indica su nombre, y aunque ofrece un servicio integral, es una agencia especialista en SEO, de esta forma, representa una estupenda opción si el objetivo general de la estrategia de marketing es ganar visibilidad de cara a los buscadores.
Su equipo de trabajo está conformado por profesionales que conocen a fondo los algoritmos de Google, lo que permite diseñar planes de acción que optimizan la visibilidad y aumentan el tráfico orgánico.
La creatividad e innovación son los aspectos que definen a Eskimoz. Su elección como agencia de marketing de confianza implica disponer de un grupo de expertos en Social Media.
De esta manera, sorprenden mediante su especial capacidad de crear contenido de calidad para redes sociales que no solo permite conectar con la audiencia objetiva, sino elevar las probabilidades de cerrar grandes volúmenes de ventas y alcanzar la fidelización de los usuarios.